jueves, 11 de febrero de 2016

MISA NEGRA EN NECN

Desde el exilio consumado nos queremos hacer eco de las noticias que nos llegan desde más allá de las fronteras de NECN.

Anoche, según fuentes siempre anónimas, se celebró una misa negra en el LOCAL de NECN.
Los asistentes iban con ropajes oscuros y caperuzos con anagramas satánicos. Esto provocó algún problema en la misma entrada al local dada la altura de los mismos.

Según las fuentes, que sí asistieron a la misa, todo comenzó a las doce de la noche. La sacerdotisa del mal, aclamada como "hija de las tablas podridas" dibujó un círculo con su propia sangre, sacando una cantidad ingente de compresas usadas. Después encendió cinco velas negras. Los coros comenzaron a cantar, equivocándose de canción pues venían de ensayar otra cosa, pero pronto retomaron los cantos satánicos.
Con el éxtasis del momento, la sacerdotisa tiró unos huesos de pollo en el interior del círculo y escribió con EDDING GORDO los nombres de sus dos víctimas (pero que mantendremos en anonimato)
Su fiel lacayo, que lucía capirote con puntilla, quemó unos estatutos de constitución del grupo y se meó posteriormente en ellos.
Con el fuego de los sacrodocumentos, se activaron las alarmas de incendio y bajo una lluvia de agua, todos los presentes salieron huyendo, dando por concluida la misa.

El principal afectado por la liturgia dio testimonio a NECN SOVIET: -"Ayer me levanté dos veces por la noche para mear [....] no sé que me han hecho"

Con este hecho queremos denunciar desde NECN SOVIET que creemos fírmemente en un grupo LAICO y sin misas (da igual el color de las mismas) y que es muy importante no hacer fuego ni dejar

cochinadas en el suelo del local.




No hay comentarios:

Publicar un comentario